samedi 20 septembre 2008

LA PROF DE FRANÇAIS?

Oui, bien sûr.
pero este curso toca ser un poco de "profe para todo". No me quejo, que conste. He tenido la suerte de elegir centro y me quedo con Villargordo, donde esta semana he comenzado mi cuarto curso consecutivo, donde ya tengo mi hueco propio y al que me tocará echar de menos dentro de dos años. Mais... c´est la vie.
Será éste mi año de prácticas y casualmente el de menos carga horaria propia de Francés. Gana el departamento de Lengua y Literatura Castellana al que pertenecemos también las dos profesoras de Francés del centro.
Este año soy la profe de Francés ( 3º y 4º ESO, 5h), pero también de 4 materias más, a saber :
Lengua ( 1º A , 4h )
Latín (4º A y B, 3h )
Optativa:Refuerzo de Lengua (1º A,B,C , 2h)
Programa de Refuerzo de Lengua (1º A,B,C 2h).
Este curso, además para completar el lote soy la responsable del Departamento de Actividades Extraescolares, cargo en el que me estreno y que espero, con buena voluntad, desempeñar "docentemente", abusando seguramente de la confianza de mis compañeros antecesores en el cargo y del resto de mis compañeros.
La primera semana cumplida, un nuevo y definitivo horario de clases en la mano....preparados, listos...yaaaaaaaaaa

Aucun commentaire: