mardi 9 septembre 2008

YA ES DEFINITIVO


A las 23.30h, hora de las lechuzas, han colgado por fin los destinos de miles de profesores que , a una semana de comenzar el curso, no sabían donde trabajarían este año y lo que es peor, en muchos casos, ni donde vivirían...qué falta de respeto, primero, y qué falta de organización y previsión, siempre!!
Me considero afortunada porque solicité destino en mi IES Llano de la Viña y se me ha respetado. Será mi 4º año de continuidad en el mismo centro. Y me hace una ilusión tremenda concluir con ellos una etapa profesional y empezar la mejor, mi año de prácticas; no sólo por lo que dice ese refrán de "más vale malo conocido...." sino, por los lazos creados.
Lazos laborales que son solidarios, de buen rollo, que permiten la conviviencia y el compañerismo; y lazos personales que son muy muy muy entrañables.
Bref, moi, je suis enchantée de ma rentrée chez eux.
Adjudicación definitiva de destinos provisionales. Secundaria y Formación Profesional. Cursos 2008-2009/2009-2010.
DNI: *********
Apellidos y nombre: TORRES ******, ANA
Colectivo: (I3) Opositores aprobados año en curso Libres
Escalafón: *******
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: Petición ( 1)
Cuerpo (590) PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
Especialidad (010) FRANCES
Centro 23700815
I.E.S. Llano de la Viña
Villargordo Jaén

Aucun commentaire: